Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: cambios e innovaciones que le toman por sorpresa. Le ofrecen buenas opciones. Amor: la atracción por lo nuevo le entusiasma para iniciar un romance especial.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: situación complicada. Parece difícil pero personas influyentes vienen en su ayuda. Amor: un encuentro fortuito será el inicio de un romance que será inolvidable.

2 de julio: Trabajo y negocios: abandona tarea rutinaria y su vida se enriquece. El cambio favorece los negocios. Amor: una mejor comunicación favorecerá que el acuerdo surja en la pareja.

3 de julio: Trabajo y negocios: una nueva actividad le llenará de entusiasmo. Resolverá asuntos pendientes. Amor: antes que lo intelectual, se animará a expresar emociones contenidas.

4 de julio: Amor: descubrirá quién es el que envía regalos de incógnito. Concertará una cita y será inolvidable. Salud: comete excesos en la comida. Sorpresa: otra manera de vivir le fascinará.

5 de julio: Trabajo y negocios: favorable para trabajos nuevos, inversiones, ascensos o iniciar empresas. Amor: una relación entusiasta acaba con las tensiones y mejora lo que se tambalea.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR