Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: Trabajo y negocios: se avecina un cambio de dirección en los negocios. Conviene evaluar riesgos. Amor: una cita y un lindo regalo serán lo indicado contra el agobio de la rutina.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: los problemas se incrementan por el desorden pero con su carácter logrará milagros. Amor: supera una situación controvertida y deslumbra con regalos a su pareja.

4 de mayo: Trabajo y negocios: establece una sociedad que le permite acceder a negocios nuevos y prometedores. Amor: una sugerencia que no le gusta aliviará la tensión creada en la pareja.

5 de mayo: Trabajo y negocios: su experiencia no es suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de colegas. Amor: día propicio para la aventura; saldrá a divertirse y se destacará por irresistible.

6 de mayo: Trabajo y negocios: impone su punto de vista y lleva al éxito a todo el grupo. La cooperación aumenta. Amor: si es renuente a expresar sus sentimientos, quedará aislado de su pareja; evítelo.

7 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán tensiones en una competencia de todos contra todos. Aportará sensatez. Amor: alguien se acercará expectante y con intenciones de conocerle a fondo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR