Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Capricornio: conviene dirigir su esfuerzo o pondrá su energía en el lugar equivocado. Amor: quiere creer en promesas que no se cumplirán jamás; acepte las cosas como son.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

7 de marzo: Trabajo y negocios: las presiones desafían a su mejor trabajo; esté alerta o le ganará la ansiedad. Amor: tiempo de balance. No es momento para ocultar sentimientos ni callar verdades.

8 de marzo: Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtiene el éxito. Brillante trabajo. Amor: deja de lado la rigidez y todo cambia en la pareja, ahora surgirá la armonía.

9 de marzo: Trabajo y negocios: si deja a otros que se ocupen de detalles menores, alcanzará sus metas. Amor: la pareja se equilibra si deja de lado la obstinación; volverá el encanto olvidado.

10 de marzo: Trabajo y negocios: recibe interesante propuesta pero sabe que necesita mejores contactos. Amor: su pareja le reprocha de sus actitudes exageradas y conflictivas; reflexione.

11 de marzo: Trabajo y negocios: un litigio será favorable y le permite iniciar cambios en negocio. Amor: deja de lado las críticas y la distancia desaparece; el amor vuelve a encenderse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR