Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero de 2022

de Capricornio: Amor: se consolida la armonía pero conviene alejar a entrometidos que solo dañan. Salud: molestias en sus rodillas. Sorpresa: un nuevo comienzo se avecina.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: una situación crítica le obligará a revisar aspectos de algo que cree seguro. Amor: pequeñas atenciones provocarán que surjan momentos románticos.

23 de febrero: Trabajo y negocios: día favorable para cumplir planes demorados. Con orden todo mejora. Amor: en encuentro formal le confesarán atracción y se entusiasma; cautela.

24 de febrero: Trabajo y negocios: sus rasgos creativos evitarán una crisis; su prestigio crecerá. Amor: una ex pareja pasará a su lado y querrá volver a dialogar; hora de cerrar heridas.

25 de febrero: Trabajo y negocios: una errónea influencia puede llevarle a cometer actos reprochables. Amor: momento favorable; su fuerte seducción facilitará los gratos encuentros.

26 de febrero: Trabajo y negocios: un nuevo empleo despertará su creatividad; éxito imparable. Amor: será el día para decir lo que siente a esa persona que le atrae sobremanera.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR