Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 31 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Capricornio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 31 de marzo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 31 de marzo de 2022

de Capricornio: Trabajo y negocios: por recibir datos confusos está errando el rumbo; urge retomar la senda. Amor: no expresa su amor y eso afecta a la relación; su pareja será paciente.

MIRA | Horóscopo hoy, jueves 31 de marzo del 2022: Esto dicen las predicciones para tu signo zodiacal

Capricornio

Capricornio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de diciembre al 20 de enero

Capricornio: predicciones previas

26 de marzo: Trabajo y negocios: le juzgan con honestidad, sin complacencias y revierte problemas. Amor: atrae a una tímida aunque bella persona y su corazón comienza a vibrar.

27 de marzo: Amor: la relación pasa de tibia a muy cálida, la distancia se desvanece; los planes se concretan. Salud: respete su ritmo de descanso. Sorpresa: el menos indicado, le criticará.

28 de marzo: Trabajo y negocios: sus contactos sociales serán la clave del éxito. Será bien visto por gente influyente. Amor: hará bien en dejar de lado las aventuras ocasionales y aceptar algo estable.

29 de marzo: Trabajo y negocios: valoriza su esfuerzo y fortalece su liderazgo. Sus colegas le acercarán ideas. Amor: expresará sentimientos que estimulan la idea de convivir junto a su pareja.

30 de marzo: Trabajo y negocios: necesidad de tener las cuentas claras. Habrá crecimiento si también posee el control. Amor: enfrenta malentendidos con afecto y hace surgir la reconciliación esperada.

Te puede interesar