Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta lo que dice tu horóscopo para este jueves 17 de agosto de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 17 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: no es buen momento para confiar en intermediarios ¡Hágalo usted mismo! Amor: plenitud de seducción y armonía. Evite reprochar y hacer críticas, entonces, le amarán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: día próspero. Los negocios estancados rinden y los acuerdos serán ventajosos. Amor: tenga precaución. Surgen nubes en el horizonte pero las superará con éxito.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ni para atrás ni para adelante. Atraviesa un día sin sobresaltos. Planes cumplidos. Amor: prepárese, llega alguien irresistible que preguntará por usted para acercarse.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: un gesto le indica que conviene reservarse sus ideas. Ronda alguien codicioso. Amor: día perfecto para enamorarse. Un encuentro fortuito se convertirá en romántico.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: gasta su energía en discutir con gente maliciosa. Aproveche su tiempo en lo que importa. Amor: un malentendido se aclara pero la armonía no se recupera. Escuche con afecto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: día favorable para su intuición. Su corazón le indicará el camino al éxito. Amor: habrá roces pero son el condimento que sazona la relación dulce y apasionada.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: si se prepara con antelación, superará los obstáculos y obtendrá ingresos extra. Amor: sensualidad a pleno; la comunicación surgirá con sólo cruzar las miradas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: escenarios cambiantes; situaciones dinámicas; todo preparado para que se luzca. Amor: deja de lado una paz inestable y se decide por la emoción de lo furtivo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: altibajos; cambios de rumbo. Todo parece complicado pero no lo será. Amor: cuando menos lo espere, surgirá aquel romance que habita en sus sueños.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su capacidad para generar la buena calidad, convencerá a gente influyente. Amor: la pareja crece y mejora cuando la seducción es primordial en el trato.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su perseverancia creará en su entorno un clima de seguridad, digno de imitar. Amor: ha creado las condiciones para un romance y éste no se hace esperar. Anímese.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: toma las decisiones acertadas y el nuevo negocio resulta excelente. Su prestigio crece. Amor: atracción a primera vista. Un nuevo lazo afectivo surgirá de modo inesperado.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías