Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa lo que dice el horóscopo de este jueves 19 de octubre

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 19 de octubre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo Luces - EC

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: obtendrá el apoyo de una persona influyente para cerrar un negocio muy rentable. Amor: un encuentro fortuito facilitará las cosas y terminará en cita romántica.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: algunas tareas no saldrán como lo ha planeado y eso provocará reproches y portazos. Amor: lo inestable se reflejará en la pareja y surgirá en la intimidad; riesgo de ruptura.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: las demoras afectarán los negocios. Su aporte será un plan que mejorará todo lo hecho. Amor: los gestos encenderán la seducción y afianzarán el lazo amoroso de la pareja.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: los obstáculos indicarán que sus metas son muy altas. Hará bien en pedir ayuda. Amor: los momentos dichosos que se avecinan evitarán que las peleas ocupen más espacio.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: se exige demasiado a sí mismo y los demás también lo sentirán. Lastimará a un amigo. Amor: un desaire será la gota que colma el vaso; habrá una crisis pero la superará.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta hoy. Cada situación traerá consigo una buena enseñanza. Amor: habrá gestos afectivos sin palabras; buen compromiso para un futuro dichoso.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene asegurar hoy los éxitos que generan buenas ganancias; llega gente nueva. Amor: recibirá de su pareja un brillante regalo; será la envidia de su entorno.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: una situación confusa le pondrá al borde del ridículo pero no llegará a mayores. Amor: la notoria simpatía de su pareja con otras personas provocará discusiones.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: responderá con habilidad en un difícil momento. Los beneficios crecen. Amor: su pareja le sorprenderá con el presente que hace tiempo espera.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: las experiencias de un pasado con privaciones llegan a su fin; ahora, todo fluye. Amor: no se distraiga, su alma gemela se acerca cada día más; pronto la notará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: una decisión le reportará jugosos beneficios. Gran habilidad para negociar. Amor: alguien querrá expresar su amor por usted; cuando lo haga, será inolvidable.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: finaliza una etapa de escasos resultados. Su actividad despegará con empleo nuevo. Amor: la prosperidad le traerá un dulce romance con la persona menos imaginada.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada