Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy jueves 24 de agosto de 2017: mira lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 24 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: situaciones favorables. Si es hábil en comunicar su idea, obtendrá sus metas sin esfuerzo. Amor: evite hacer tantas críticas o su pareja comenzará a sentirse desvalorizada.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: en medio de los problemas, se orientará bien y sabrá resolver dificultades. Amor: momentos críticos. Controle su intolerancia y escuche a su pareja con el corazón.

GÉMINIS 
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: la competencia se mueve rápido. Debe concentrarse para dar el paso correcto y ganar. Amor: casi en luna de miel. La intimidad se verá enriquecida. Reencuentro positivo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la buena fortuna tendrá su oportunidad y debe tomarla. Su economía mejorará. Amor: momento para combatir la rutina con ideas audaces y renovar actividades.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: es un día favorable en contactos pero no en resultados. Paciencia, gente influyente le alentará. Amor: influencia positiva disipará los enojos y predisponen una cita romántica.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: surge un desafío a su capacidad analítica. Le cuestionarán métodos obsoletos. Amor: sentirá que pierde su timidez y se lanza a conquistar a una bella persona.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: situaciones peligrosas para su economía se terminan. El alivio atraerá la buena fortuna. Amor: se reiteran conflictos que provocan roces en la pareja. Evite las críticas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se incrementa el ritmo. Evite la dispersión y concéntrese en sus metas. Amor: cuando comparta su mundo interior; la vida en la intimidad será un pleno goce.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: decide de manera inteligente y llama la atención de alguien de jerarquía. Amor: su buen humor termina con tontos errores. Acepte críticas constructivas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: conviene tener todo listo; recibirá una avalancha de negocios nuevos. Amor: tendrá la calma suficiente para evitar discusiones y recuperar la buena relación.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: surgen situaciones que desafían su inteligencia. Resuelve con eficacia y gana premios. Amor: momento para iniciar un dulce romance ó tener una ansiada reconciliación.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: malgasta su talento en problemas que no tiene solución inmediata. Reserve sus energías. Amor: supera un conflicto y se vuelve irresistible para alguien que cree distante.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías