Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira lo que dice tu horóscopo de este jueves 27 de julio del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 27 de julio de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: asuntos menores le hacen perder tiempo y le apartan de sus metas. Sus rivales están atentos. Amor: cierta indiferencia le cautivará aún más y reforzará su modo de seducir.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su camino a la cima va lento pero seguro. Personas influyentes se percatarán de ello. Amor: giro fantástico en su vida afectiva. Percibirán su encanto; se lo harán saber.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos postergados y las oportunidades fluyen hacia usted. Todo mejora. Amor: estará irresistible y quiere seducir pero sin compromiso. Tendrá una aventura.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: está inseguro y muy crítico con los demás. Deje de lado el temor y prepárese a tener éxito. Amor: cierta rigidez aburrirá a su pareja. Abra su corazón y todo estará mejor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: oportunidades, buenos contactos; entrevistas exitosas. Todo sale bien, su imagen es óptima. Amor: belleza leonina en plenitud. Cautivará a todo el que cruce su camino.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su bajo perfil estará en crisis. La situación le obliga a mostrar sus habilidades. Amor: las propuestas y sugerencias no logran atraerle. Es hora de hacer un replanteo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene hacer un esfuerzo por recuperar posiciones. Organícese; el éxito llegará. Amor: su encanto atraerá nuevamente a una bella ex pareja. Habrá sorpresas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: disfruta de energía para encarar desafíos. Resolverá negocios estancados. Amor: su pareja está hermosa pero un malentendido opacará el momento más especial.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: no hallará el camino para resolver asuntos pendientes. Concéntrese. Amor: cuando esté por concretar la nueva relación, huirá por el compromiso ¡Anímese!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su crítica se vuelve destructiva hacia otras ideas. Cálmese ó se perjudicará. Amor: para evitar una ruptura, aceptará una condición que deberá revisar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el acelerado ritmo de trabajo no es excusa para que deje de lado compromisos. Amor: su desapego confundirá a su pareja. Muéstrele su afecto, abriendo su corazón.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tiene una actitud orgullosa que no le ayudará a obtener negocios. Escuche a otros. Amor: construye una imagen de su pareja que no condice con la realidad ¡Despierte!

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías