Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: asuntos menores le hacen perder tiempo y le apartan de sus metas. Sus rivales están atentos. Amor: cierta indiferencia le cautivará aún más y reforzará su modo de seducir.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su camino a la cima va lento pero seguro. Personas influyentes se percatarán de ello. Amor: giro fantástico en su vida afectiva. Percibirán su encanto; se lo harán saber.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve asuntos postergados y las oportunidades fluyen hacia usted. Todo mejora. Amor: estará irresistible y quiere seducir pero sin compromiso. Tendrá una aventura.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: está inseguro y muy crítico con los demás. Deje de lado el temor y prepárese a tener éxito. Amor: cierta rigidez aburrirá a su pareja. Abra su corazón y todo estará mejor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: oportunidades, buenos contactos; entrevistas exitosas. Todo sale bien, su imagen es óptima. Amor: belleza leonina en plenitud. Cautivará a todo el que cruce su camino.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su bajo perfil estará en crisis. La situación le obliga a mostrar sus habilidades. Amor: las propuestas y sugerencias no logran atraerle. Es hora de hacer un replanteo.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: conviene hacer un esfuerzo por recuperar posiciones. Organícese; el éxito llegará. Amor: su encanto atraerá nuevamente a una bella ex pareja. Habrá sorpresas.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: disfruta de energía para encarar desafíos. Resolverá negocios estancados. Amor: su pareja está hermosa pero un malentendido opacará el momento más especial.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: no hallará el camino para resolver asuntos pendientes. Concéntrese. Amor: cuando esté por concretar la nueva relación, huirá por el compromiso ¡Anímese!

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su crítica se vuelve destructiva hacia otras ideas. Cálmese ó se perjudicará. Amor: para evitar una ruptura, aceptará una condición que deberá revisar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: el acelerado ritmo de trabajo no es excusa para que deje de lado compromisos. Amor: su desapego confundirá a su pareja. Muéstrele su afecto, abriendo su corazón.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: tiene una actitud orgullosa que no le ayudará a obtener negocios. Escuche a otros. Amor: construye una imagen de su pareja que no condice con la realidad ¡Despierte!

Contenido sugerido

Contenido GEC