Módulos Temas Día

Más en Vida social

Mira qué dice tu horóscopo de este jueves 3 de agosto de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 3 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: cambios, novedades favorables. Los contactos permiten relaciones comerciales provechosas. Amor: un regalo romperá el clima agobiante de la rutina y creará el romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las ideas bullen en su cabeza pero no logra concretar un nuevo negocio; calma, todo llega. Amor: confusión fatal. Un olvido suyo molestará a su pareja. Debe concentrarse más.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: los gastos aumentarán. Conviene replantear el presupuesto para llegar a metas posibles. Amor: compartir un negocio con su pareja hará que surjan problemas superados.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: es hora de dejar de lado las quejas. Ciertas situaciones harán que responda con acierto. Amor: habrá sensualidad y agradable simpatía que será retribuida por su pareja.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: un amigo que le debe favores, aparecerá justo cuando necesita ayuda. Los obstáculos se diluyen. Amor: surgirá un conflicto por su terca actitud. Reflexione junto a su pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: chocará con personas de fuerte carácter pero con más poder. Evite hacer sus críticas. Amor: posterga definiciones pero la espera debe terminar, conviene decidir hoy.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: recibe estímulos que agilizan su creatividad. Tendrá buenas ideas pero poco dinero. Amor: su pareja está tomando decisiones en casi todo; es hora de despertar ¡Ya!

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: le urge terminar su tarea pero un asunto pendiente complicará su salida. Amor: si insiste, dañará a la pareja trayendo a casa los problemas laborales; diviértase.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: surgirán problemas al negociar contratos. Conviene revisar posiciones. Amor: su pareja le sorprenderá con insólito planteo; tómela en serio, será gratificante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: resuelva las cosas durante la mañana; a la tarde, todo se complica. Amor: un juego de seducción le prepara para un romance que difícilmente olvidará.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: momento para conservar el fruto de su esfuerzo. Evite cambios sobre la marcha. Amor: cometerá el descuido de desentenderse de cuestiones importantes en la pareja.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: sus ideas resultan avasalladas por las de otros. Revise sus errores y recuperará claridad. Amor: el silencio da un marco placentero a la intimidad; cada contacto será único.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías