Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta lo que dice el horóscopo de hoy jueves 31 de agosto del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 31 de agosto del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: la prosperidad comenzará a sentirse como una realidad. Sus metas están muy cerca. Amor: necesidad de quitarse los frenos y explorar lo que surge en una relación nueva.

TAURO  
(abril 21-mayo 20)  
Trabajo y negocios: su impaciencia crecerá por el entorno tan cambiante. Indefiniciones. Siga las normas. Amor: terceros entrometidos crearán un tonto conflicto. Cuide la intimidad de la pareja.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: día propicio para resolver temas de dinero. Cobra préstamos ó llega aumento de ingresos. Amor: su magnetismo estará irresistible y hará posible una interesante conquista.

CÁNCER 
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: la iniciativa estará en sus manos. Tendrá claridad para mantener firme el rumbo. Amor: se dejará llevar por los impulsos y llenará de tensión a la pareja. Contrólese.

LEO  
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: brillará en todo lo que hace. Convencerá a escépticos y aumentará sus negocios. Amor: alguien le hará descubrir lo seductor de su parte sensible. Afinidad y romance inesperado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: recibe críticas difíciles de aceptar. Aumentan los roces por ser obstinado. Amor: situación romántica en la oficina o comercio; le dirán dulces palabras al oído.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: afinidad con su entorno para cumplir planes antes del plazo. El equipo se fortalece. Amor: su habilidad para agradar cautivará a alguien que parece inaccesible.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: estará más despierto que nunca. Certeza para lidiar con la competencia. Amor: riesgo de caer en trampas del pasado; hará bien en tomar distancia de ex parejas.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: sus impulsos serán criticados por gente que busca la eficacia. Reflexione. Amor: si acepta las diferencias, volverá aquella magia que enciende el fuego amoroso.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sus pedidos de apoyo llegan hoy. Le aportan ideas y dinero. Controle gastos. Amor: logrará terminar con la rutina para mejorar la vida en común y divertirse.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: obstáculos. Algunos reales, otros ficticios. Analice las cosas y verá la senda del éxito. Amor: el lenguaje de la ternura es lo que más necesita y lo recibirá pronto.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: su creatividad atrae a personas jóvenes que quieren aprender. Se cumplen sus planes. Amor: una situación irritante le obligará a poner límites y disipar algunas dudas.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías