Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy martes 29 de agosto de 2017: revisa tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 29 de agosto de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: gran intuición para los negocios pero los intermediarios generarán confusión. Saldrá adelante. Amor: día propicio para abrir su corazón y salir de conquista; estará irresistible.

TAURO
​(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su talento para la previsión le conduce a la riqueza. Habilidad para reconocer recursos. Amor: la intimidad de la pareja debe ser protegida de terceros indeseables.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el día no es favorable para los caminos arriesgados. Vaya a lo seguro y cuide lo suyo. Amor: emociones intensas le asegurarán momentos apasionados si se deja llevar.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: el ambiente laboral mejora y le permite recuperar el optimismo. Aceptará desafíos. Amor: si muestra frialdad confundirá a su pareja. Deje libre a su buen humor.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgen indicios de cambios, traslados y visitantes que traerán noticias acerca de un empleo. Amor: cuidado, está idealizando un aspecto de su pareja. Vea las cosas tal como son.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: su entorno carece de iniciativas pero usted estará en su mejor momento. Amor: un encuentro fortuito hará que los encuentros íntimos sean irresistibles.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: momento favorable para concretar ventas y establecer acuerdos convenientes. Amor: resuelve con equilibrio una vieja discusión. Ahora todo estará bien claro.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: buen día para investigar las causas de escasos resultados. Arreglará las cosas. Amor: dejará de preocupar a su pareja cuando exprese aquello que guarda con celo.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: momento indicado para innovar; habrá buenos resultados que asombrarán. Amor: una dulce afinidad derivará en cita romántica y en un lazo duradero.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: sucesión de errores; demoras y cancelaciones pero lo resolverá. Amor: visita inesperada estimulará sus ganas de lanzarse a la conquista; cita romántica.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
​​
Trabajo y negocios: le presentarán propuestas interesantes pero algo fantasiosas; piense antes de decidir. Amor: crecerá el bienestar de la pareja. Sus atenciones serán correspondidas.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: recupera iniciativas que cree perdidas porque acepta cambiar rígidos principios. Amor: la armonía de la pareja se verá alterada por familiares demasiado entrometidos.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías