Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo para el jueves 5 de octubre de 2017: revisa lo que dice tu signo

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 5 de octubre de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

(Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: surgirá resistencia a sus métodos en el trabajo pero los resultados disiparán las dudas. Amor: se cansará de palabras huecas é irá directo al juego que le gusta; inminente romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: oculta su orgullo y hace creer a los demás que no necesita nada pero si le ayudan, mejor. Amor: dejará fluir su costado seductor para recuperar la atracción en declive; éxito.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ¿nuevas tecnologías? Descuide, no tendrá problemas. Se adaptará rápido a los cambios. Amor: su simpatía atrae a más de una persona pero nadie logra cautivarle; paciencia.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ritmo firme pero acelerado. Perderá de vista errores pero su intuición le guiará hacia la meta. Amor: habrá gestos que indicarán desencanto; abra su corazón y dialogue.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: será prioritario mantenerse al margen de peleas ajenas o arriesgará su dinero. Amor: estará irresistible en situación de conquista; una dulce amistad terminará en romance.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: agrega precisión a sus trabajos y eso es muy apreciado. Personas influyentes le felicitan. Amor: estará seguro de sus sentimientos y terminará con las dudas en la pareja.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: habrá fallas pero los aciertos se sucederán. Aproveche, gente importante observa. Amor: cuidado, su tendencia a polemizar dañará el romance que está en su inicio.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: dejará de lado la obstinación y aceptará sugerencias. Excelente resultado. Amor: con cierta persona, una diferencia se olvida y la afinidad crea el romance.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: impone sus ideas a los demás sin importarle sus opiniones pero los necesita. Amor: renacerá una magia casi ausente en la pareja; gran seducción en el momento íntimo.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se estabiliza y limpia su camino de obstáculos que impiden el acceso al éxito. Amor: la comunicación mejora en la pareja y llega la armonía para cada momento.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: los indicios marcarán que sus planes se salen de cauce. Se imponen cambios drásticos. Amor: una amistad superará lo laboral y se convertirá en inesperado romance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: en este día le verán brillar con luz propia. Su proyecto será aceptado de inmediato. Amor: habrá una discusión en la que los sentimientos surgirán. La vivencia será inolvidable.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías