Consulta tu horóscopo de hoy 1 de enero del 2017
Consulta tu horóscopo de hoy 1 de enero del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20)  
Amor: amables gestos llenarán de regocijo su corazón.  La moderación creará armonía en la pareja. Salud: sume verduras a su dieta. Sorpresa: alguien romperá el silencio.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Amor: la pasión consolida la pareja y termina con las diferencias. Las turbulencias dejan paso a la serenidad. Salud: relájese bien. Sorpresa: un viejo anhelo se concreta.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Amor: alguien que comparte sus sentimientos más íntimos,  necesitará que demuestre su afecto.  Salud: disfruta de vigor muscular. Sorpresa: un valioso dato se perderá.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Amor: súbito romance le toma por sorpresa y trastoca todo su mundo. Siente que camina sobre el aire. Salud: controle sus nervios; relájese. Sorpresa: alguien volverá a plantear un tema.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Amor: la serenidad que disfruta hace tiempo se debe, en parte, a los esfuerzos de su pareja ¡Hágale un regalo!  Salud: el aire puro hace bien. Sorpresa: una confesión se hará pública.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Amor: siendo atento disipará el riesgo de ruptura. Las cosas comenzarán a estar mejor en la pareja.  Salud: debe ingerir más fibras. Sorpresa: llega alguien que le provoca tensión.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Amor: una ex pareja le desafía y pone a prueba la fortaleza de sus sentimientos pero no podrá afectarle.  Salud: hidrátese bien.  Sorpresa: surgirán nuevas amistades.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Amor: encara el diálogo con franqueza y descubre que las cosas no están tan mal. La atracción crece. Salud: tome un descanso. Sorpresa: una visita resultará agradable.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Amor: con quien menos se imagina, descubrirá afinidades.  Surgirá un ardiente romance.  Salud: recupera su vitalidad. Sorpresa: un chisme será irritante.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Amor: sorprenderá por su audacia en un encuentro romántico. Alguien quedará cautivado.  Salud: una dolencia se disipa. Sorpresa: recibirá regalo de un extraño.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)  
Amor: su carisma ilumina los lugares a donde vaya y cautivará a los que hagan contacto con usted ¡Romance!  Salud: deja nocivo hábito. Sorpresa: una respuesta será exagerada.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Amor: su alma sensible le permitirá disfrutar de un encuentro feliz. Su pareja le hará pasar un grato momento. Salud: dormirá mejor. Sorpresa: descubrirá el lugar de sus sueños.

Contenido sugerido

Contenido GEC