Consulta tu horóscopo de hoy martes 10 de enero del 2017
Consulta tu horóscopo de hoy martes 10 de enero del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: sin previo aviso, surgirán dificultades pero la persona menos imaginada, ayudará. Amor: llega mensaje amoroso pleno de sugerencias y eso llena su corazón de entusiasmo. 

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: los gastos extras lograrán alterar sus nervios porque no concibe tanto descuido.  Amor: recibirá una confesión que le obligará a tomar una decisión audaz pero definitiva. 

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: le provocará fastidio la gente que trabaja muy lento para su gusto. Paciencia.  Amor: una excusa no le convencerá. Con las cosas en claro, la armonía llegará a la pareja.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: habrá relativo éxito en los negocios pero la clave estará en controlar los gastos.  Amor: estará muy sensible. Sus gestos delatarán lo que siente y ya no podrá ocultarlo más.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: verá antes que nadie el camino a seguir con un negocio complicado. Las ganancias fluirán.  Amor: los sentimientos opuestos afectarán la armonía y harán que surjan los celos.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira pero hará bien en dejar las cosas aclaradas.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: un rival le pondrá en una situación que le hace trastabillar. La verdad le hará crecer.  Amor: lo mejor será que recuperará el entusiasmo que cree haber perdido.

ESCORPIO 
(octubre 23-nov. 21) 
Trabajo y negocios: confiará ciegamente en un allegado y se complica en una situación confusa.  Amor: el afecto de la persona que  ama le ayudará a remontar obstáculos insalvables.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: altibajos.  Una parte de los asuntos se resolverán con éxito pero otros no.  Amor: un romántico gesto de su pareja le guiará hacia la estabilidad que tanto anhela.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20)  
Trabajo y negocios: juzgará duramente los errores de alguien muy cercano.  Cuide a su entorno.  Amor: su pareja descubrirá los secretos de su alma y ayudará a expresarlos con amor.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: los negocios estancados que se ponen en marcha mejoran notoriamente sus ingresos. Amor: la relación pasará hoy por el goce de los sentidos, acallando el parloteo inútil.  

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: surgirán desperfectos en su área de trabajo y las reparaciones tardarán. Se arreglará. Amor: una torpeza pondrá la nueva relación al borde de la ruptura pero no exagere.

Contenido sugerido

Contenido GEC