Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: mantenga la guardia alta. Sus rivales están al acecho, esperando que cometa errores.  Amor: estimula el encanto de su pareja y remonta una situación difícil. Se relaja.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: lucha sin tregua.  Presenta dura batalla, encauza la tarea y genera negocios nuevos.  Amor: le piden que compense su trato injusto y da una linda sorpresa a su pareja.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: reunión de talentos. Su capacidad para juntar a los mejores dará prestigio a su área.  Amor: aparecen personas de su pasado é interfieren en la pareja; debe impedirlo.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: actividad eficiente anuncia ganancias.  Materializa un sueño que asegura su futuro.  Amor: verá fantasmas donde no los hay.  Todo va bien, no se preocupe ¡Confíe!

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: fluye la abundancia. Cosecha lo que ha sembrado y los beneficios llegan. Evite derrochar.  Amor: atiende a los demás y su pareja se queja por celos; algo tiene que aprender.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: surgirán temores por un cambio. Se implementan tareas pero se adaptará rápido.  Amor: todo demasiado previsible; la relación es aburrida ¡Improvise algo!

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: altercados. No estará conforme; genera cambios y surgirán resistencias.  Amor: ¿La idea es ganar cada discusión? Su pareja no estará de acuerdo ni por un minuto.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: supera dificultades. Se encamina con fuerza en ambicioso proyecto de éxito.  Amor: se relacionará con ternura y sentimiento protector en una nueva pareja.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: alternativas. Surgen oportunidades, una interesante y otra no pero elegirá bien.  Amor: por una vez en la vida, entréguese y confíe plenamente en su pareja.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: formalidad. Encara con seriedad cada negocio y gana. Querrán aprovecharse.   Amor: una confusión generará celos; conviene distenderse y aclarar bien las cosas.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: acciones de vanguardia. Siempre está un paso adelante en su actividad. Prestigio.  Amor: su pareja le ayudará a guardar una confidencia pero ¿Lo hará usted?

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: final feliz. Su esfuerzo será reconocido: ha terminado con viejos asuntos pendientes.  Amor: le proponen dejar de pelear y acepta estar feliz,  con todo el corazón.

Contenido sugerido

Contenido GEC