Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)
Descubre qué dice el horóscopo de hoy. (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: una reunión traerá malas noticias y hará que cambie sus planes. Un experto acertará. Amor: peleas sucesivas alterarán sus nervios. Habrá un modo sorpresivo de darles fin.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: las críticas aumentan pero no le desvelan. Tendrá todo bajo control si delega tareas. Amor: los que están solos tendrán oportunidades románticas si salen de conquista.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: éxito en entrevistas laborales ó para postularse a puestos superiores. Se avecina cambio. Amor: sus ideales refuerzan la armonía de la pareja é insinúan renovada seducción.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: con sentido práctico y fuerza de voluntad, logrará lo que otros no han obtenido. Amor: entabla una dura lucha contra los caprichos de su pareja y las cosas se armonizan.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: sus decisiones comerciales ó laborales se ven comprometidas por temas personales. Equilíbrese. Amor: sin apresurarse, el diálogo mejora y la armonía comienza a instalarse.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: juicio objetivo y clara distinción de los problemas. Excelente para los diseñadores. Amor: la tendencia se revierte y la pareja recupera aquella atracción perdida.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un raro período de calma. Prepárese a afrontar un desafío. Amor: la intimidad se halla en la cima. Todo indica que la pareja crece y madura.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su lugar de trabajo se destaca entre todos. Novedades acaparan la atención. Amor: deseo intenso de aventuras y momentos apasionados. Irá de conquista.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: resuelve problemas y surge la prosperidad. Desoiga propuesta fantasiosa. Amor: prefiere a un extravertido y deja a su pareja de lado; surgirán los problemas.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: día propicio para la venta de nuevos productos. Su persuasión obtiene logros. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo llega. Encuentro con momentos intensos.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: lo que parece un mal momento se convierte en plan concreto para tener éxito. Amor: añora romances del pasado pero hoy descubrirá la plena seducción del presente.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: halla una solución para errores que se repiten y traban su tarea. Ahora llega el éxito. Amor: en este día el sexo será una experiencia única, casi sagrada en la pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC