Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Mira el horóscopo del viernes 3 de marzo del año 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: iniciativa y determinación. Los resultados le acompañan y atraen logros.   Amor: escuche a su pareja con más humildad y la armonía perdida resurgirá con alegría.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: aceptará directivas que no comparte pero pronto verá que son eficaces.  Amor: si retacea la sensualidad, su pareja se lo reclamará; disfrutará de un juego íntimo agradable.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: resuelve problemas pero los intereses afectados son fuertes. Será atinado pedir ayuda.  Amor: se distrae por aquí ó por allá. Su pareja le bajará a tierra al instante.

CANCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: ignora propuestas fantasiosas y se entrega de lleno a lo que conoce. El éxito se prolongará.  Amor: su pareja no querrá decir adiós; le pedirá que revise sus sentimientos.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: desgano, situaciones confusas, reclamos; ¿No indican que necesita un cambio?  Amor: una muestra de leal afecto lanza por la borda su actitud arrogante y se enamora.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes de vieja data y los negocios fluirán con éxito resonante.  Amor: nuevos amigos le divierten pero habrá alguien del que se enamorará.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: con paciencia, buenos aliados y sentido práctico,  vencerá todos los obstáculos.  Amor: expansión afectiva. Logrará  ardientes momentos en nueva pareja ó reconciliación.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: un allegado cometerá tontos errores. Se impone un cambio drástico.  Amor: se prolonga demasiado una discusión en la pareja; deje de lado la obstinación.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: las dificultades complica el trabajo pero será positiva la experiencia.  Amor: parece que su buen humor tiene que sostener todo; medite ó se cansará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se lo han dicho pero usted insiste; mezclar familia y dinero no será bueno.  Amor: su corazón alegre contagia a su pareja y juntos vibran en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: alguien muy perspicaz le enseñará otro modo de aumentar sus ingresos.  Amor: intensa comunión afectiva. Los conflictos vuelan, la llama del amor ilumina todo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que no impedirán los negocios pero aumentará su esfuerzo.  Amor: el diálogo suaviza la rispidez y acorta las distancias. Ardiente encuentro.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS