Módulos Temas Día

Más en Vida social

Consulta el horóscopo de hoy sábado 6 de mayo de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 6 de mayo de 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy jueves 2 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: altibajos. Sentirá que está al borde del abismo pero si se concentra, todo saldrá bien. Amor: ya no soporta más una relación con tanto control. Planeará irse de viaje.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: mientras los demás mantienen lo que tienen, usted obtendrá buenas ganancias si se anima.  Amor: una dura actitud le hará revisar su compromiso hasta poner ciertos límites.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: percibe que otros influyen sobre su trabajo. Conviene actuar con suma discreción.  Amor: idealizará a una persona como la pareja perfecta; no se precipite a tomar decisiones.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: recibe fundamentado reproche de sus allegados. Si escucha, deberá hacer los cambios. Amor: su estilo posesivo abrumará a su nueva pareja y afectará la intimidad.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: surgirán deudas é impuestos aún sin pagar.  Resolverá y descubrirá al irresponsable.  Amor: desencuentros; tensión. La reconciliación tendrá lugar y será un momento mágico.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
 Trabajo y negocios: día propicio para los ahorrativos. Surge negocio con ganancias discretas.  Amor: actitudes de su pareja le despertarán incomodidad que se esfuerza en controlar.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: retrasos, postergaciones.  Sus allegados le traerán una propuesta fantasiosa.  Amor: un planteo rígido se suavizará y permitirá renovar esa armonía que está faltando.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: tome precauciones. Sus cambios de humor pueden perjudicar al negocio.  Amor: si hace un pequeño cambio, la pareja comenzará a disfrutar de la convivencia.

SAGITARIO 
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: controlará con mano firme una situación difícil; le aguardan metas altas.  Amor: la pareja adquiere gran madurez y se prepara para vivir con mayor compromiso.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: gastos imprevistos alterarán sus planes pero llegan beneficios inesperados.  Amor: un compañero muy insistente comenzará a agradarle; se avecina romance.
 
ACUARIO
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: informe optimista le parecerá sospechoso.  Logrará buenos negocios sin ayuda.  Amor: sentirá que un viejo anhelo se cumple y consolida una relación algo desgastada.
 
PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: conseguirá resultados favorables de sus allegados. Querrán que usted asuma el liderazgo.  Amor: lo que parece frialdad ocultará una sorpresa que estimula la atracción mutua.

LEER MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada