Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES 
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: ante las críticas, mejor haga una propuesta a personas dispuestas al cambio.  Amor: la relación crece y eso le estimula. La armonía curará las viejas heridas del pasado.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: no se deje ganar por la inercia general. Los demás se conforman con poco.  Amor: una actitud atrevida del otro hará que se repliegue; anímese, será bueno y divertido.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: hoy necesita concentrarse. Habrá terceros que se inmiscuyen para presionar.  Amor: le gana un deseo irresistible de tener aventuras; tenga cautela y ¡Salga de conquista!

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: con intuición, destraba conflictos y se anima a tomar riesgos calculados. Éxito resonante.  Amor: la afinidad creciente en la pareja hace que cada instante sea único y mágico.

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: en empresas familiares, conviene replantear las metas y escuchar a los mayores.  Amor: le reprochan posesividad. Con buen humor esa opinión cambiará. Inténtelo y verá.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22) 
Trabajo y negocios: sus ingresos crecen y hacen realidad viejos anhelos. Una entrevista abrirá puertas.  Amor: cancelará compromisos para zambullirse en la dulce intimidad de la pareja.

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22)  
Trabajo y negocios: surgirán ansias de triunfo. Una ambición dormida se activa y da satisfacciones.  Amor: día vertiginoso para la pareja pero será positivo; la atracción aumentará.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: nerviosismo; dificultad para hacer planes futuros; llegará ayuda justo a tiempo.  Amor: crece su popularidad y se destaca su belleza. Cautivará a alguien cercano.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: descansa poco, pero va bien. Los trabajos urgentes aumentan sus ingresos.  Amor: una ex pareja llegará para intentar un acercamiento; cuide su equilibrio.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: su gran inventiva le permitirá ver una gran oportunidad. Éxito resonante.  Amor: alguien de fuerte sensualidad le hará una propuesta difícil de rechazar.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: con los pies en la tierra. Destraba proyectos estancados y obtiene apoyos.  Amor: si deja de lado el sarcasmo, el conflicto desaparecerá de improviso en la relación.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: día propicio para la investigación. Descubrirá que una idea sólida tiene fallas.  Amor: coincidencia plena, armonía emocional y fogosa intimidad serán vividas en pareja.

LEER MÁS EN... 

Contenido sugerido

Contenido GEC