Consulta el horóscopo del martes 15 de noviembre del año 2016
Consulta el horóscopo del martes 15 de noviembre del año 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el  de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy martes 15 de noviembre del año 2016.

ARIES
(marzo 21- abril20)
Trabajo y negocios: magnetismo irresistible y poder negociador al máximo. Tenga cautela ó habrá confusiones.  Amor: su optimismo restablecerá la confianza en la pareja; hará planes.

TAURO
(abril21-mayo20)-
Trabajo y negocios: tendrá inusitado vigor, lo que acelerará trámites atrasados y cerrará negocios.   Amor: su pareja le dará pruebas de apasionada lealtad. Surgirá ansiada reconciliación. 

GEMINIS
(mayo21-junio21)
Trabajo y negocios: concluye una etapa de dudas ante las decisiones más triviales. Ahora querrá ganar.  Amor: todo indica que una buena relación se construye cada día desde lo cotidiano.

CANCER
(junio22-julio23)
Trabajo y negocios: su intuición guiará sus pasos con acierto y le hará ganar buen dinero.  Amor: su trabajo interior brilla y cautiva a una persona muy cercana; el romance será inevitable.

LEO
(julio24-agosto23)
Trabajo y negocios: trate de concentrarse hoy, errores tontos perjudicarán su tarea. Favorable hacer cambios.  Amor: si la pareja está en crisis, las diferencias se superarán con un diálogo profunda.

VIRGO
(agosto24-septiembre23)
Trabajo y negocios: día positivo para derrotar las estrategias de sus rivales en negocios nuevos.  Amor: un agradable encuentro con algo de misterio colmarán sus expectativas de romance.

LIBRA
(septiembre24-octubre 22)
Trabajo y negocios: hay dificultades pero su capacidad para evaluar las cosas está al máximo; llega dinero.  Amor: se enamorará y será lo mejor que puede pasar; será alguien inesperado.

ESCORPIO
(octubre23-noviembre22)
Trabajo y negocios: momento ideal para perdonar afrentas de rivales ó allegados díscolos.  Amor: tendrá la serenidad suficiente para un nuevo comienzo en la pareja.

SAGITARIO
(noviembre23-diciembre21)
Trabajo y negocios: momento favorable para descubrir las intrigas y actuar con firmeza.  Amor: las interferencias deben tener un límite para proteger la intimidad de la pareja.

CAPRICORNIO
(diciembre22-enero20)
Trabajo y negocios: un asunto delicado estará colmado de riesgos. Conviene consultar.  Amor: con los pies en la Tierra, logrará el cambio ó la definición que tanto espera.

ACUARIO
(enero21-febrero19)
Trabajo y negocios: conviene evitar hoy las quejas hacia las personas influyentes; todo mejorará.  Amor: disfrutará de su capacidad de seducción y cautivará a personas de su entorno.

PISCIS
(febrero20-marzo20)
Trabajo y negocios: su habilidad comercial será un éxito resonante y le harán muchas consultas.  Amor: superará una discordia pasajera y la intimidad se vivirá a pleno y sin ataduras.

TAGS RELACIONADOS