Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Dale un vistazo al horóscopo de hoy jueves 25 de agosto de 2016

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 25 de agosto del 2016, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Dale un vistazo al horóscopo de hoy jueves 25 de agosto de 2016

Dale un vistazo al horóscopo de hoy jueves 25 de agosto de 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces" para el jueves 25 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo:  la prosperidad comienza a ser una realidad. Sus metas están cerca. Amor: día propicio para dejar las inhibiciones y tener relaciones nuevas.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo:  su paciencia se pondrá a prueba con errores que se cometerán en su entorno. Amor: terceros se entrometen y reavivan un conflicto que cree terminado. Confíe en sus amigos.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo:  día propicio para los temas de dinero. Cobra préstamos. Amor: su magnetismo estará irresistible sobre todo si va de conquista.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: surgirán dificultades pero la iniciativa estará de su lado; podrá mantener el rumbo. Amor: se dejará llevar por los impulsos y provocará tensión.

► Repasa aquí el horóscopo de días pasados.

LEO 
23/7 AL 23/8

Trabajo: brillará en todo lo que haga. Nuevos contactos para aumentar sus negocios. Amor: alguien descubrirá su lado sensible.

VIRGO 
24/8 AL 23/9

Trabajo:  recibirá duras críticas por su manera de ver las cosas. Amor: situación romántica en el trabajo. Disfrutará de insinuaciones y un lindo regalo.

LIBRA 
24/9 AL 23/10

Trabajo:  la afinidad con su entorno crece y favorece la cooperación.  Amor: su habilidad para agradar cautivará a esa persona. Iniciará un romance.

ESCORPIO 
24/10 AL 22/11

Trabajo: estará con las luces encendidas. Tendrá certeza para ganarle a sus rivales. Amor: el pasado solo le traerá dolores de cabeza. Aléjese de ex parejas.

SAGITARIO 
23/11  AL 21/12

Trabajo:  su trabajo será criticado por gente que solo busca perjudicarle. Amor: si acepta las diferencias surgirán  momentos mágicos con su pareja.

CAPRICORNIO 
22/12 AL 20/1

Trabajo:  sus pedidos de ayuda serán escuchados. Le aportarán ideas y dinero. Amor: hará bien en acabar con la rutina planeando un viaje.

ACUARIO 
21/1  AL 18/2

Trabajo: habrá obstáculos. Algunos serán reales, otros inventados. Amor: el lenguaje de la ternura será el remedio para los altibajos de la pareja.

PISCIS 
19/2 AL 20/3

Trabajo: su habilidad atraerá a personas influyentes dispuestas a ayudarle. Amor: una situación irritante le obligará a poner límites a una ex pareja.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada