Lo que dice el horóscopo de hoy martes 2 de agosto del 2016
Lo que dice el horóscopo de hoy martes 2 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy martes 2 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES
21/3 AL 20/4

Trabajo: situaciones inesperadas derivarán en roces de palabras y diferencias. Amor: un sentimiento de posesión con celos perjudica a la pareja.

TAURO
21/4 AL 21/5

Trabajo: es un día para resolver temas pendientes y estudiar propuestas, así generará progreso. Amor: fluye la armonía lograda a través del esfuerzo y el cariño. Todo se expresa.

GÉMINIS
22/5 AL 21/6

Trabajo: surgen interferencias que bloquean la ayuda que necesita. Amor: personas envidiosas comenzarán a rondar su entorno. Cuidado.

.

CÁNCER
22/6 AL 22/7

Trabajo: no tiene la obligación de demostrar lo que sabe. Disfrute de los resultados. Amor: novedades de una ex pareja le llenarán de alegría.

LEO
23/7 AL 23/8

Trabajo: cuide su presupuesto y trate de no realizar gastos extra hasta organizarse mejor. Amor: una vida social intensa le brindará nuevas y mejores posibilidades en lo afectivo.

VIRGO
24/8 AL 23/9

Trabajo: personas influyentes en su centro laboral preferirán sus iniciativas. Amor: alguien intentará seducirle y esto le tomará de sorpresa. No se precipite y lo disfrutará.

LIBRA
24/9 AL 23/10

Trabajo: no todo sale como está previsto, pero las cosas ya están en marcha. Resultados positivos llegan. Amor: un modo de expresar sentimientos será bien recibido y facilitará la armonía.

ESCORPIO
24/10 AL 22/11

Trabajo: obtendrá mejoras económicas, pero será acertado reconocer el esfuerzo de los demás. Amor: su pareja le reclamará la falta de atención. Si decide enojarse, será un mal camino.

SAGITARIO
23/11 AL 21/12

Trabajo: necesita verificar cada uno de los pasos que requiere una tarea. Amor: experimenta afinidad profunda y piensa en un futuro en común.

CAPRICORNIO
22/12 AL 20/1

Trabajo: hace ciertos cambios y eso le permite ganar más con menos esfuerzo. Amor: los compromisos interfieren en su vida amorosa. Precaución.

ACUARIO
21/1 AL 18/2

Trabajo: una circunstancia le dará la pauta de que algo no marcha bien. Amor: el exceso de control en la pareja motivará varios reclamos.

PISCIS
19/2 AL 20/3

Trabajo: momento propicio para independizarse, esto le dará mejor perspectiva a su negocio. Amor: momentos de gran acercamiento con una persona que parece indiferente.

Contenido sugerido

Contenido GEC