Módulos Temas Día

Más en Vida social

¿Qué dice el horóscopo de hoy sábado 4 de febrero del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 4 de febrero del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo del 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodíaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de la sección "Luces". Esto es lo que dice tu signo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20) 
Trabajo y negocios: llega el momento de cosechar merecidos beneficios. Le acercan sugerencias acertadas.  Amor: discutirá por asuntos triviales y la armonía comenzará a flaquear; cuidado.

TAURO 
(abril 21-mayo 20) 
Trabajo y negocios: pide una gran cuota de esfuerzo y se la dan. Deberá estar dispuesto a pagar más.   Amor: tomará la decisión apropiada y verá que su pareja dejará de lado la indiferencia.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21) 
Trabajo y negocios: un cambio de ambiente le prepara para intentar suerte con un negocio nuevo.  Amor: todo mejorará si deja de lado las críticas y juicios apresurados; habrá una conquista.

CANCER 
(junio 22-julio 22) 
Trabajo y negocios: conviene estar al día con las nuevas tecnologías para que su estilo de vida sea placentero.  Amor: se refugia en su círculo íntimo y recibe una confesión que le deja sin habla. 

LEO 
(julio 23-agosto 22) 
Trabajo y negocios: llegan los dividendos de aquello que lleva el mayor esfuerzo; será apropiado pedir más ingresos.  Amor: sus deseos no serán atendidos y la pena surgirá. Urge dialogar.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)  
Trabajo y negocios: convierte una debilidad en fortaleza; inventa algo nuevo y las mejoras llegan.  Amor: sus errores serán disculpados y sus aciertos, valorados.  Armonía. 

LIBRA 
(septiembre 23-octubre 22) 
Trabajo y negocios: roces con viejos compañeros. Aunque no le guste, conviene hacer las paces.  Amor: una ex pareja vuelve y le incomoda con planteos. Algo aún no se ha cerrado.

ESCORPIO 
(octubre 23-noviembre 21) 
Trabajo y negocios: condiciones óptimas para iniciar un negocio propio. El dinero solicitado llega.  Amor: la ternura será indispensable si va a señalar defectos de su pareja.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21) 
Trabajo y negocios: un negocio estancado por errores de otros, comenzará a crecer con sus ideas. Amor: una actitud esquiva le irritará pero debe ser cauto y abrir su corazón.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22-enero 20) 
Trabajo y negocios: renueva el perfil de su negocio y atrae nuevos clientes. Las ventas crecerán.  Amor: algo en la pareja está en crisis. La distancia ó la pelea no ayudan; dialogue.

ACUARIO 
(enero 21-febrero 19) 
Trabajo y negocios: toda va bien aunque no se vean cambios en lo económico. Se avecina prosperidad.   Amor: un regalo le dejará sin argumentos y provocará la ansiada reconciliación.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20) 
Trabajo y negocios: llega oportunidad favorable,  hace cambios sobre la marcha y el negocio mejora.  Amor: gran momento en la pareja, los pactos se renuevan y mejora el entendimiento mutuo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada