A solo una semana del estreno de "", la nueva cinta de Marvel Studios, el elenco y equipo creativo se dejó ver en un evento social el lunes último para el lanzamiento oficial de la cinta.

Llevado a cabo en Westminster Abbey, Londres, el protagonista de "Doctor Strange", Benedict Cumberbatch, llegó acompañado de Sophie Hunter, su esposa. Momentos antes, el actor visitó de sorpresa una proyección especial para fans.

También asistió a la alfombra roja de "Doctor Strange" Mads Mikkelsen, intérprete del hechicero Kaecilius, quien pondrá en riesgo el mundo. Strange, the Ancient One (Tilda Swinton) y Mordo (Chiwetel Ejiofor) tratarán de vencerlo.

De igual modo asistió Rachel McAdams, quien es Christine Palmer, colega cirujana de Stephen Strange. Ambos se verán unidos cuando el médico resulte herido en un accidente que daña sus manos con severidad.

Tras el accidente, Stephen Strange busca una forma de recuperar el correcto movimiento de sus manos, situación que lo lleva a viajar por todo el mundo. Es the Ancient One quien le ofrece un camino, no para sanarse, pero sí para ayudar a otras personas.

DATO

Dirigida por Scott Derrickson, "Doctor Strange: Hechicero supremo" llega a Perú el jueves 3 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS