Módulos Temas Día

Emmy: así se vivió el 'after party' de los premios [FOTOS]

Como ya es tradición, cada año, después de la ceremonia de entrega de trofeos, los invitados a los Emmy son homenajeados en el Governors Ball

La edición 2017 de los Emmy terminó con una gran fiesta. Los ganadores y nominados al premio se reunieron en el Convention Center de Los Ángeles para el Governors Ball, gala que tradicionalmente se realiza en honor a ellos tras la entrega de trofeos.

La edición 2017 de los Emmy estuvo marcada por los pronunciamientos políticos, tanto del conductor (Stephen Colbert), como de los presentadores de algunos premios (Jane Fonda, Lily Tomlin, entre otros). Pero también por la sorpresa que representó el triunfo de "The Handmaid's Tale" en la categoría de Mejor serie dramática.

La estrella de la comedia política "Veep", Julia Louis-Dreyfus, alcanzó en la 69 edición de los Emmy su sexta estatuilla consecutiva por su papel en la desventurada vida de la expresidenta Selina Meyer. Un récord en la historia de los Emmys.

Después de su temporada más vista en 23 años, "Saturday Night Live" ganó nueve Emmys, incluyendo mejor serie con sketchs, y reconocimientos a la actriz Kate McKinnon y a Melissa McCarthy por su personificación del exsecretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer.

Puedes ver la lista completa de ganadores aquí:

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada