El príncipe Ernesto de Hannover tiene una fortuna estimada en US$ 500 millones. (Foto: AFP)
El príncipe Ernesto de Hannover tiene una fortuna estimada en US$ 500 millones. (Foto: AFP)

El príncipe Ernesto de Hannover, suegro de la modelo y abogada peruana , ha sido operado de emergencia en una clínica de la ciudad austríaca de Feldkirch, a causa de complicaciones del páncreas.

La revista alemana Bunte reportó que Ernesto tuvo que ser llevado al centro de salud en helicóptero, donde se le diagnosticó una inflamación en el páncreas. Esta última ponía en riesgo severo peligro al órgano, por los médicos indicaron que se requería una intervención quirúrgica urgente.

De momento, el noble alemán permanece en observación médica y se considera que su afición desmedida por el alcohol estaría relacionada directamente a sus males.

A lo largo de la última década, Ernesto ha sufrido diversas complicaciones de salud y una de estas recaídas tuvo lugar en Lima antes de la boda de su hijo, Christian de Hannover, con Alessandra de Osma.

En aquel evento, realizado en mayo de 2018, el hombre de 64 perdió el conocimiento a causa del consumo excesivo de alcohol y tuvo que ser atendido en la Clínica Delgado.