Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 1 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 1 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: lo que parece un fracaso será la oportunidad deseada. Esperanzas. Amor: habrá inestabilidad en la pareja pero todo se resolverá si escucha al otro.

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

27 de diciembre: Trabajo y negocios: su fuerte liderazgo estimulará la cooperación de su entorno. Habrá logros. Amor: dinero y afectos serán mezcla explosiva; conviene separar bien las cosas.

28 de diciembre: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar capacitación o invertir en nueva carrera. Amor: la interferencia de terceros resultará estimulante pero debe ponerlos en su lugar.

29 de diciembre: Trabajo y negocios: rompe con moldes rígidos y acepta ideas que antes parecían descabelladas. Amor: con paciencia, recuperará la magia del erotismo y la buena sexualidad. Plenitud.

30 de diciembre: Trabajo y negocios: mantiene la calma frente al desorden dejado por otros; todos cooperarán. Amor: confidencias de un tercero estimularán su interés por cierta persona.

31 de diciembre: Trabajo y negocios: la afinidad con allegados se resentirá y ello afectará el ambiente. Amor: se enamora pero su relación comenzará con altibajos ¡Todo estará bien!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR