Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 1 de noviembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los resultados favorables no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para renovar encuentros con momentos mágicos.

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

27 de octubre: Trabajo y negocios: su audacia estimula a los más remisos y comienza una etapa de éxitos. Amor: buscará algo imposible en otras personas; así no despertará el interés de nadie.

28 de octubre: Trabajo y negocios: preste atención a los pequeños detalles. Puede haber olvidos, fallas y demoras. Amor: su pareja provocará un alegre estímulo a su tormentoso interior; abra su corazón.

29 de octubre: Trabajo y negocios: entrevistas fallidas; reuniones inconclusas; indican un cambio de planes urgente. Amor: un encuentro estimulará la atracción y anticipa surgimiento de nuevo romance.

30 de octubre: Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus repentinos cambios de humor perjudicarán su propia tarea. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva feliz por la armonía que ha logrado.

31 de octubre: Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja ignora sus pequeñas atenciones; urge dialogar. Salud: un masaje aliviará su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien orgulloso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR