Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 10 de enero del 2022

de Escorpio: Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y obtienen lo imposible. Perspectivas de éxito. Amor: la comunicación tendrá problemas; ganará la indiferencia, atención.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 10 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

5 de enero: Trabajo y negocios: sus rivales están nerviosos y eso indica que las cosas marchan bien. Amor: coqueteos con terceros traerán consecuencias que sería preferible evitar.

6 de enero: Trabajo y negocios: medidas públicas harán que aumente los precios; urge la creatividad. Amor: todo podrá suceder en este día: discusión, confesiones y reconciliación.

7 de enero: Trabajo y negocios: las habilidades propias, resolverán asuntos que otros juzgan difíciles. Amor: un romance se revelará y hará surgir una sucesión de graciosas confusiones.

8 de enero: Trabajo y negocios: surgen circunstancias que harán que actúe de modo audaz. Amor: conviene no irritarse y tener tacto para expresar lo que tanto le molesta.

9 de enero: Amor: los solos descubrirán su fuerte potencial y se preparan para el romance. Salud: se exige demasiado, descanse. Sorpresa: se convertirá en primer beneficiado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR