Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: personas influyentes impulsan cambios que le disgustan pero saldrá favorecido. Amor: afinidad; sexualidad intensa: decidirá apostar por un mayor compromiso.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

6 de junio: Amor: discusiones en la pareja; evite propuestas rígidas; habrá roces pero la seducción los calmará. Salud: debe comer más verduras. Sorpresa: su creatividad obtendrá un premio.

7 de junio: Trabajo y negocios: con intuición descubrirá rivales que quieren poner trabas y perjudicar su negocio. Amor: un encuentro fortuito derivará en romance pleno de amables vivencias.

8 de junio: Trabajo y negocios: los fondos que ha pedido finalmente llegan pero traen inminentes cambios. Amor: la corriente de afecto está más sólida que nunca y se nutre de vivencias.

9 de junio: Trabajo y negocios: piensa mal y tendrá razón. Altercado por negocio o derechos de propiedad. Amor: exquisita armonía; su pareja comprende su mundo interior impetuoso y lo calma.

10 de junio: Trabajo y negocios: innovación audaz hará crecer los negocios. Tiempo de cosechar lo sembrado. Amor: descubrirá un rasgo molesto en su pareja. El remedio natural será dialogar a fondo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR