Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 14 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 14 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: hay que afinar la puntería. Debe aprender de los errores y revertir la situación. Amor: descubrirá que las peleas son estimuladas por ciertos familiares; deberá alejarlos.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy miércoles 14 de abril de 2021

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de abril: Trabajo y negocios: tendrá la fuerza suficiente para terminar los asuntos que otros eluden. Amor: se avecina sorpresivo encuentro que reunirá las condiciones para un cálido romance.

10 de abril: Trabajo y negocios: alguien que ni se imagina vendrá en su ayuda para resolver un asunto irritante. Amor: en reunión familiar hará un anuncio junto a su pareja que sorprenderá a todos.

11 de abril: Amor: pasará una tarde divertida con alguien que recién conoce ¡Anímese a jugar! Lo disfrutará. Salud: riesgo de golpes y tropiezos. Sorpresa: en momento inesperado, recibirá regalos.

12 de abril: Trabajo y negocios: surge propuesta para dejar atrás lo conocido y comenzar su propio camino. Amor: con mucho tacto, disipará aquellos roces que tanto han dañado a la pareja.

13 de abril: Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que respira su pareja; antes de enojarse, mejor imitarla.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR