Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: los desacuerdos pueden llevarle a un camino sin salida. Sus amigos mejorarán las cosas. Amor: intentará sostener algo inestable pero las afinidades comenzarán a diluirse.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

9 de mayo: Amor: pedirá a su pareja un mayor compromiso para satisfacer así su deseo de seguridad emocional. Salud: su rodilla estará mejor. Sorpresa: el afecto evitará un tonto incidente.

10 de mayo: Trabajo y negocios: hallará un modo para ganar dinero rápido pero conviene llevar estricto control. Amor: la visita de una ex pareja le hará ver las heridas del pasado; pasará la prueba.

11 de mayo: Trabajo y negocios: habrá tensión en el trabajo porque los demás se resistirán a sus indicaciones. Amor: un divertido encuentro le permitirá acercarse a aquella persona que le desvela.

12 de mayo: Trabajo y negocios: prueba que una de sus ideas es un éxito y le llena de orgullo. No podrán criticarle. Amor: romance a primera vista en encuentro fortuito; será divertido, déjese llevar.

13 de mayo: Trabajo y negocios: un asunto pendiente revelará la incapacidad de otros; le servirá para alcanzar el éxito. Amor: atraerá a las personas del entorno por su gran carisma; estará irresistible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR