Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 16 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 16 de diciembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: detectará la actividad de alguien que quiere perjudicar los nuevos negocios. Amor: surgirán exigencias de su pareja que parecen no tener pie ni cabeza; paciencia.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 16 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

11 de diciembre: Trabajo y negocios: conviene postergar arreglos en el ambiente donde trabaja. Muchos gastos. Amor: sentimientos que no piden permiso, se manifestarán de modo inesperado.

12 de diciembre: Amor: su seducción abrumará a su pareja. Cambie la estrategia y llévela a nuevos lugares. Salud: vuelva al gimnasio. Sorpresa: en tierra lejana hallará a un amigo.

13 de diciembre: Trabajo y negocios: creerá que no avanza por los resultados escasos pero nada está perdido. Amor: su intenso magnetismo generará situaciones tensas y crearán confusión.

14 de diciembre: Trabajo y negocios: recupera posiciones luego de dificultades. La empresa familiar renace. Amor: cuidado con participar de juegos de seducción; alguien se confundirá.

15 de diciembre: Trabajo y negocios: circunstancias casuales pero afortunadas le harán avanzar. Amor: su romántica actitud será apreciada por alguien que le colmará de ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR