Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 16 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 16 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: rebeldía. Detesta que le repitan indicaciones pero conviene no quejarse. Todo mejora. Amor: al actuar con firmeza frente a entrometidos recuperará la armonía perdida.

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

11 de junio: Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan cambios que le disgustan pero saldrá favorecido. Amor: afinidad; sexualidad intensa: decidirá apostar por un mayor compromiso.

12 de junio: Trabajo y negocios: conviene escuchar a los demás o perderá apoyos. Evite enfrentar a jefes o asociados. Amor: su acentuada sensualidad agobia a su pareja; actúe con ternura y todo mejorará.

13 de junio: Amor: su pareja le pide tregua a sus caprichos; inténtelo, vale la pena. Urge hacer actividad en común. Salud: deja pernicioso hábito. Sorpresa: positividad; los caminos se abren.

14 de junio: Trabajo y negocios: conviene limitar negocios nuevos y evitar riesgos. Así habrá buenos resultados. Amor: se siente dispuesto a escuchar y actuar con ternura; llegan momentos felices.

15 de junio: Trabajo y negocios: actitudes positivas. Aprende de gente más experimentada y todo mejora y crece. Amor: día propicio para hacer los cambios postergados que hacen bien a la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR