Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 16 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 16 de octubre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: las metas logradas le permitirán planear un aumento de patrimonio. Éxito resonante. Amor: entiende la relación de un modo que abrumará a su pareja; no exagere.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 16 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

11 de octubre: Trabajo y negocios: desgasta energía en tareas poco beneficiosas. Logrará metas si se concentra. Amor: escatima su afecto. Mucho control enfría la relación y aleja al otro.

12 de octubre: Trabajo y negocios: una revisión oportuna y datos nuevos, le indicarán dónde está parado. Amor: no se trata de aguantar sino de tener sinceridad al marcar los defectos del otro.

13 de octubre: Trabajo y negocios: estudie a fondo la nueva propuesta. Si se precipita afectará sus intereses. Amor: la armonía suavizará su carácter y lo revestirá con fuerte seducción.

14 de octubre: Trabajo y negocios: con perseverancia, resuelve un problema que todos eluden. Un desafío se cumple. Amor: la ternura fluirá de su corazón y atraerá a esa persona que tanto le gusta.

15 de octubre: Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llegará propuesta esperada. Amor: la desconfianza se disipa y permite prodigarse a pleno en la nueva relación.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR