Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 18 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 18 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Amor: el optimismo le invade; el deseo que ha disminuido, hoy crece en la pareja y se disfruta. Salud: se relaja y descansa mejor. Sorpresa: un elogio le resultará desconcertante.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 18 de abril: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

13 de abril: Trabajo y negocios: resuelve un problema pero se queda como al inicio. Dará un paso trascendente. Amor: le exaspera la libertad que respira su pareja; antes de enojarse, mejor imitarla.

14 de abril: Trabajo y negocios: hay que afinar la puntería. Debe aprender de los errores y revertir la situación. Amor: descubrirá que las peleas son estimuladas por ciertos familiares; deberá alejarlos.

15 de abril: Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilitará las cosas en una situación difícil. Amor: si promueve un diálogo sereno, su pareja abandonará esa actitud que tanto le disgusta.

16 de abril: Trabajo y negocios: favorable tomar distancia con terceros que generan confusión. Llegará dinero. Amor: la integridad de la pareja tambalea por familiares entrometidos; urge dialogar.

17 de abril: Trabajo y negocios: posible encuentro con ex compañeros de otra época. Comprobará que ha crecido. Amor: rescatará a su pareja de rencillas familiares y su intimidad crecerá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR