Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 3 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 2 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: le desafían a cumplir sus metas en menos tiempo. Lo logrará y con menos gastos. Amor: manifestará sus sentimientos y la verdad surgirá; la intimidad tendrá cierta magia.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 2 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

27 de mayo: Trabajo y negocios: es aconsejable no arriesgar dinero ni planear cambios. Manéjese con cautela. Amor: se enamora de alguien que le deslumbra por su gran sabiduría; conózcale mejor.

28 de mayo: Trabajo y negocio: algunas fallas y poco éxito indican que falta capacitación. Sus habilidades crecen. Amor: una dulce afinidad que surge en primera cita anticipa un romance inolvidable.

29 de mayo: Trabajo y negocios: su conducta impulsiva terminará en altercado; cálmese o perjudicará el negocio. Amor: alguien que apenas conoce le hará una propuesta deslumbrante ¿Por qué no?

31 de mayo: Trabajo y negocios: un nuevo emprendimiento le traerá certeza de éxito. Todo comienza a mejorar. Amor: se disipan conflictos en la pareja y la armonía se expresará en la intimidad.

1 de junio: Trabajo y negocios: no soporta críticas aunque sean constructivas porque los negocios mejoran. Amor: su pareja pretenderá que cambie de opinión haciéndole un regalo deslumbrante.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR