Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 20 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 20 de setiembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: su intuición resuelve consecuencias de una situación difícil. Acaba con lo confuso. Amor: logrará que un juego íntimo fortalezca a la pareja, anímese a ser tal como es.

MIRA | Horóscopo hoy lunes 20 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

15 de setiembre: Trabajo y negocios: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Necesita algo nuevo. Amor: no se deslumbra fácilmente pero quedará impactado por alguien.

16 de setiembre: Trabajo y negocios: su fuerte intuición indicará que debe volver sobre sus pasos. Amor: la pareja dejará atrás las palabras y dará paso a los gestos; surgirá fogoso romance.

17 de setiembre: Trabajo y negocios: el esfuerzo recibirá el premio de una buena cosecha. Dinero abundante. Amor: su pareja le colmará de regalos deslumbrantes. Créalo, se lo merecerá.

18 de setiembre: Trabajo y negocios: vence su obstinación y acepta las sugerencias. Todo su entorno logra éxitos. Amor: sentimientos en pugna generarán inquietud. Dialogar con sinceridad será lo mejor.

19 de setiembre: Amor: un desencanto marcará su corazón. Calma, en cuanto analice lo que pasa verá que hay algo positivo. Salud: dejará un mal hábito. Sorpresa: le ayudarán de manera desinteresada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR