Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 22 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 22 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 22 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: elimina interferencias. Ciertas personas quieren impedir que alcance sus metas. Amor: intimidad luminosa. Querrá plantear que ya pueden tener vida y futuro en común.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 22 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

17 de junio: Trabajo y negocios: táctica y estrategia. Delimita el campo y traza líneas de acción. Éxito resonante. Amor: la inseguridad queda atrás y llega la estabilidad; momentos dichosos en pareja.

18 de junio: Trabajo y negocios: con poco, obtendrá el máximo beneficio. Delega en sus allegados y logra la paz. Amor: no tolerará caprichos ni confusiones; su pareja le aceptará así, tal como es.

19 de junio: Trabajo y negocios: la intuición le lleva a actuar por impulso. No se detiene a analizar detalles pero logra éxitos. Amor: recupera el placer por las pequeñas cosas. Vivirá grato momento íntimo.

20 de junio: Amor: todo a flor de piel; encuentros ardientes; quiere iniciar otra etapa. Si lo desea, se concretará. Salud: poca sal en su dieta, mejor. Sorpresa: una acción leal fortalecerá vieja amistad.

21 de junio: Trabajo y negocios: conservador. Acepta apoyos sólo de su entorno; necesitará un plan audaz. Amor: evitará la aventura ocasional y preferirá el romance cálido, estable y duradero.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR