Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 24 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 24 de agosto del 2021

de Escorpio:

  • Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe completo. Gana la confianza de superiores.
  • Amor: le disgusta el ritmo de su pareja porque no le gusta esperar; debe adaptarse.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 24 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

19 de agosto: Trabajo y negocios: reflotará un proyecto que parecía condenado al olvido. Las trabas desaparecen. Amor: estará intolerante con su pareja porque pide mayor compromiso; tal vez tenga razón.

20 de agosto: Trabajo y negocios: detecta señales que le bastan para cerrar operaciones o acuerdos. Intuición. Amor: los fuertes lazos de afecto crearán armonía y la pareja disfrutará de la intimidad.

21 de agosto: Trabajo y negocios: su intuición le impide errar el camino al éxito. Especial si está vinculado al comercio. Amor: un corto viaje fortalece la idea de plantear nueva etapa: la convivencia.

22 de agosto: Amor: dejará de lado la intolerancia y se concentra en lo más atractivo del otro. Las cosas mejorarán. Salud: la emoción deja de atormentarle. Sorpresa: se verá envuelto en situación graciosa.

23 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para pedir inversiones o hacer una compra postergada. Su iniciativa triunfa. Amor: lo que parecen defectos del otro ahora se convierten en dulces virtudes.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR