Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 25 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 25 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 25 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: sus ideas son las más ingeniosas pero los envidiosos tratan de minimizarlas. Amor: los caprichos de su pareja le irritarán; resolverá las cosas hablando, sin enojarse.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 25 de mayo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

20 de mayo: Trabajo y negocios: su capacidad de persuasión convence a un auditorio exigente. El éxito se insinúa. Amor: esté alerta, llega esa persona que le atrae y quiere conocer desde siempre.

21 de mayo: Trabajo y negocios: resolverá un asunto crítico; sus ideas se convertirán en modelos de acción para otros. Amor: escuche con atención a su pareja o provocará un malentendido difícil de superar.

22 de mayo: Trabajo y negocios: las condiciones son óptimas para iniciar un negocio propio. El dinero llega. Amor: toma con ternura un supuesto defecto de su pareja y la unión crece y se hace estable.

23 de mayo: Amor: su poder de seducción estará aumentado y los demás lo percibirán; su pareja sabrá qué hacer. Salud: su vigor físico y mental crece. Sorpresa: alguien le pondrá límites con afecto.

24 de mayo: Trabajo y negocios: situación propicia para resolver temas pendientes. Sus expectativas se cumplirán. Amor: dirá la verdad sin necesidad de herir; la ternura creará la armonía que hace falta.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR