Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 26 de setiembre del 2021

de Escorpio: Amor: el desencanto llegará. Parecerá que el deseo ha disminuido. Conviene dialogar con el corazón. Salud: dormirá cada noche mejor. Sorpresa: le hacen un elogio que da coraje.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 26 de setiembre del 2021

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

21 de setiembre: Trabajo y negocios: no tendrá desánimo cuando le comuniquen los escasos resultados de un negocio. Amor: participará con su pareja de un divertido evento que los acercará más.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: se presenta la ocasión ideal para resolver una controversia que dura demasiado. Amor: vence su timidez y va de salida con su gran encanto; alguien querrá acercarse.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilita las cosas en situación difícil. Tenga cautela. Amor: un diálogo sereno hará que su pareja cambie de actitud y reconozca errores.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: favorable mantener distancia con terceros que generan confusión. Llega dinero. Amor: la integridad de la pareja tambaleará por familiares entrometidos, calma.

25 de setiembre: Trabajo y negocios: posible encuentro con viejos compañeros de otra época. Comprobará que ha crecido. Amor: rescatará a su pareja de disputa familiar pero aprenderá una lección.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR