Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 27 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 27 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 27 de agosto del 2021

de Escorpio:

  • Trabajo y negocios: su esfuerzo recibirá el premio por el esfuerzo realizado. Llega dinero extra inesperado.
  • Amor: su pareja le colma de regalos y sorpresas pero no le conformará.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 27 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

22 de agosto: Amor: dejará de lado la intolerancia y se concentra en lo más atractivo del otro. Las cosas mejorarán. Salud: la emoción deja de atormentarle. Sorpresa: se verá envuelto en situación graciosa.

23 de agosto: Trabajo y negocios: día propicio para pedir inversiones o hacer una compra postergada. Su iniciativa triunfa. Amor: lo que parecen defectos del otro ahora se convierten en dulces virtudes.

24 de agosto: Trabajo y negocios: se toma su tiempo y elabora un informe completo. Gana la confianza de superiores. Amor: le disgusta el ritmo de su pareja porque no le gusta esperar; debe adaptarse.

25 de agosto: Trabajo y negocios: rechaza apremios, termina su tarea y le expresan admiración. Cumple con todos. Amor: la pareja atraviesa un mundo nuevo que le llena de vigor; todos lo perciben.

26 de agosto: Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indican que debe volver sobre sus pasos. Siga su intuición. Amor: la pareja deja atrás las palabras altisonantes y elige gestos de ternura.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR