Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 28 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”.  Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 28 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy miércoles 28 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: disfrutará de una fuerte vitalidad que vencerá las resistencias de su entorno. Amor: su evolución le mostrará el camino hacia un romance seductor y una relación estable.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 28 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

23 de abril: Trabajo y negocios: habrá obstáculos que alejarán sus metas. Día propicio para resolver litigios. Amor: vive un irresistible romance que trasciende el amor físico; nada será igual que antes.

24 de abril: Trabajo y negocios: conviene cambiar de actitud o será peor el remedio que la enfermedad. Amor: su arrogancia creará los problemas pero finalmente, surgirá una agradable afinidad.

25 de abril: Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con ardorosa seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: llega dinero por cobranzas atrasadas.

26 de abril: Trabajo y negocios: se avecinan cambios a los que usted se ha resistido desde el inicio. Vea lo positivo. Amor: abre su corazón y aparece una bella persona que le desea con gran sentimiento.

27 de abril: Trabajo y negocios: confiará en un allegado y se complica en una situación que dañará su imagen. Amor: el afecto de la persona que ama le ayudará a remontar obstáculos inesperados.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR