Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 28 de noviembre del 2021

de Escorpio: Amor: ganará la atención de una persona por simpatía y atenciones, la respuesta que obtendrá será más de lo esperado. Salud: descanse más. Sorpresa: asistirá a un encuentro inolvidable.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

23 de noviembre: Trabajo y negocios: su brillante idea vencerá a sus rivales con persuasión en lugar de la polémica. Amor: acercamiento con terceros producirán roces en su pareja; busque acuerdos.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: en el ambiente habrá indicios de una situación complicada. No será nada casual. Amor: su pareja colaborará activamente para renovar las dulces vivencias.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: su fina intuición anticipará intenciones de rivales y su respuesta será contundente. Amor: el misterio de cierta persona le seduce y ya no querrá seguir esperando.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: le fastidiará una conspiración en su contra. Querrán convencerle de algo inaceptable. Amor: sus convicciones temblarán ante alguien que se ve seductor y seguro de sí mismo.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: llega el momento de apostar por un mayor crecimiento. La audacia traerá su recompensa. Amor: se adaptará a cambios que su pareja propone pero una cosa no le gustará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR