Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: su esfuerzo se ve por la óptima calidad del resultado. Sus valores son compartidos. Amor: valdrá la pena preferir gestos apasionados antes que palabras huecas.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: descubre la ventaja de ponerse en el lugar del otro y aprecia otros puntos de vista. Amor: el horizonte afectivo estará caótico pero una situación cambiará a su favor.

26 de junio: Trabajo y negocios: trámites atrasados fluyen pero hay riesgo de pérdidas. Palabra clave: cautela. Amor: nueva afinidad da pie a dulces gestos que prometen una relación distinta a todo.

27 de junio: Amor: interferencia familiar antes que molesta, resultará de gran ayuda. Su pareja comprenderá. Salud: excelente; todo bajo control. Sorpresa: un sabio consejo llega a tiempo.

28 de junio: Trabajo y negocios: sabe dónde quiere ir pero no puede con los obstáculos. Escuche mejores propuestas. Amor: planteos repentinos le incomodarán y eso tendrá consecuencias en la intimidad.

29 de junio: Trabajo y negocios: si deja de actuar con obstinación, su horizonte comercial empezará a crecer. Amor: sus fuerzas interiores estarán ambivalentes. Alguien traerá el equilibrio.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR