Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 4 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 4 de noviembre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: el día le deparará luchas para vencer intrigas de sus rivales. Evite la impulsividad. Amor: su esfuerzo por atender pequeños detalles cautivará a su pareja.

MIRA | Horóscopo de hoy jueves 4 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

30 de octubre: Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus repentinos cambios de humor perjudicarán su propia tarea. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva feliz por la armonía que ha logrado.

31 de octubre: Amor: se pondrá de mal humor porque su pareja ignora sus pequeñas atenciones; urge dialogar. Salud: un masaje aliviará su estrés. Sorpresa: le pedirá disculpas alguien orgulloso.

1 de noviembre: Trabajo y negocios: el camino se libera de obstáculos y los resultados favorables no tardan en llegar. Amor: una sola palabra bastará para renovar encuentros con momentos mágicos.

2 de noviembre: Trabajo y negocios: las operaciones se afianzan y le darán ingresos para vivir tranquilo y sin apuros. Amor: evite poner a prueba a su pareja; conviene que las cosas fluyan sin trabas.

3 de noviembre: Trabajo y noticias: su olfato le dice que uno de sus negocios no será desarrollado. Prepárese a pelear. Amor: cree que no se deslumbra pero caerá bajo la seducción una bella persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR