Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 5 de octubre del 2021

de Escorpio: Trabajo y negocios: su inspirada intuición neutralizará a la competencia. Tendrá el control y ganará. Amor: la primera impresión evitará futuros desencantos, pero conviene ser flexible.

MIRA | Horóscopo hoy martes 5 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

30 de setiembre: Trabajo y negocios: un asunto no se resolverá de acuerdo a sus planes. Sus datos tendrán errores. Amor: alguien le tratará con afecto y derribará la desafiante valla que ha levantado.

1 de octubre: Trabajo y negocios: es aconsejable no apurar decisiones complicadas y evitar innovaciones. Amor: su pareja le reprochará que olvide fechas importantes a menudo; esté alerta.

2 de octubre: Trabajo y negocios: todo parecerá estar bien, pero habrá alguien que quiere hacerle trastabillar. Amor: un encuentro fortuito en su camino será el inicio de un romance inolvidable.

3 de octubre: Amor: una ráfaga de buena fortuna le alcanza y afianza la pareja o favorece el inicio de cálido romance. Salud: elija mejor sus alimentos. Sorpresa: se facilitará entendimiento con rival.

4 de octubre: Trabajo y negocios: óptimas noticias contrarrestan otras que anuncian una segura pérdida. Nuevo escenario. Amor: hallará claridad para disipar el temor de su pareja y llegarle al corazón.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR