Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Escorpio, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Escorpio: Trabajo y negocios: estrategias ingeniosas. Su habilidad crece y comienza a recibir beneficios. Amor: le seducen rodeos que da su pareja en la intimidad; momentos inolvidables.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Escorpio

Escorpio: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: tendrá entusiasmo pero surgen trabas para lograr beneficios. Vencerá y ganará dinero. Amor: menos palabras y más gestos, encenderán un romance opacado.

2 de julio: Trabajo y negocios: su intuición le indica que debe apoyar una idea rara. Obtendrá valiosos contactos. Amor: dejará de lado la reserva y se animará a pedir mayor compromiso.

3 de julio: Trabajo y negocios: se interna en terreno desconocido pero aprende rápido nuevos códigos. Amor: armonía; sexualidad intensa; la pareja creará fuerte armonía.

4 de julio: Amor: contrólese, los nervios pueden arruinar este momento mágico con falsos rumores. Ignórelos. Salud: una consulta estará bien. Sorpresa: le concederán privilegios.

5 de julio: Trabajo y negocios: día positivo para pedir aumento de salario o tener la entrevista postergada. Amor: clima de armonía; cálido encuentro; la emoción unirá a la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR